En la nube

Obtén los beneficios de la nueva generación de aplicaciones empresariales. Tu información disponible donde quiera que estes. Nuestros servicios están diseñados para que tu información esté totalmente segura y privada, solo puede ser leida por ti a través de las aplicaciones que tu autorizas.

dashboard

Nuestra aplicación le permite compartir uno o varios documentos por correo electrónico, este recibirá un enlace donde podra consultar los documentos en diferentes dispositivos.

Con AdmiX CFDi también puede enviar los archivos XML y PDF de sus facturas, notas de crédito, complemento de pago de una forma fácil y sencilla.

dashboard



Usuarios con Acceso Web

Puedes crearle a tus clientes una cuenta para que puedan descargar sus documentos cuando lo requieran al instante.

Exportar documentos

Exporta los documentos a Excel o en un archivo listo para importarse en la aplicación de CONTPAQi ® Contabilidad.

dashboard

Complemento de Pagos

Administra los pagos para tus facturas con solo un clic.

Multi-Empresa

No te compliques, usa el mismo catalodo de clientes y productos para todas las empresas que tengas en tu cuenta.

Los servicios de Admix CFDi están diseñados para que tu información esté totalmente segura y privada, solo puede ser leida por ti a través las aplicaciones que tu autorizas accedan a ésta.

¡Elige el diseño perfecto!

Personalice sus documentos con los diseños de plantillas atractivas y profesionales disponibles dentro de la aplicación con solo unos clicks.

dashboard

Emisión masiva.

Permite la creación de distintos CFDis (Comprobante Fiscal Digital por Internet) a la vez, con tan sólo unos pasos.

Clientes

Con la emisión masiva, no tendrás que emitir uno a uno tus documentos, ahorra tiempo a través de un método sencillo, rápido y cómodo, solo edita los clientes que quieras que tengan emisión masiva, agregales los conceptos que deseas facturarles, guarda y listo.

dashboard

Elaboración de Documentos

Esta función ha sido creada pensando en ti y en el conjunto de tus necesidades y preferencias, puedes crear los documentos en estado de borrador que te permitira agregar o modificar los datos de documento o en su defecto en estado de elaborado, lo que significa que el documento ya fue timbrado.

¿Que te pareció?

Suscribete ya y comienza a utilizar el software de facturación electrónica mas avanzado. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento si aun tienes dudas, nos encantará ayudarte!